DIGITALIZA CV

Volver

Hemos recibido el apoyo financiero del IVACE, a través de la convocatoria de ayudas a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) con cargo al presupuesto del ejercicio 2020, expediente IMDIGA/2020/279, por un importe de 4.546,25 €, para la Implementación de las soluciones necesarias para el teletrabajo en la empresa.

El proyecto ha consistido en la puesta en marcha de una solución que facilitara el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, por ejemplo un sistema de videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, que debía de ser soportado por una infraestructura con capacidad y flexibilidad, que permitía agilizar el tratamiento de la información, correo y mensajería, servicios web, el uso de las aplicaciones de gestión y bases de datos.

La solución ha facilitado nuestro funcionamiento y ha facilitado la conciliación de la vida personal y profesional de nuestros trabajadores.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

digitaliza cv

Los comentarios están cerrados.