Saltar al contenido

Fabricación de Tablero Curvado

En NAPAL S.L. realizamos trabajos de cualquier envergadura en el campo del tablero curvado, con la capacidad de curvar materiales tan diversos como MDF, HDF, compacto, acrílico etc. Y mecanizándolo a su vez para todo tipo de sectores (contract, sillería, hostelería, instalación de aeropuertos, oficinas…). Siempre según especificaciones técnicas del cliente. El cual es el centro de cada trabajo.

Existe la posibilidad de mecanizar, con nuestras estaciones CNC. Además, aplicamos todo tipo de protección sobre el tablero. Una vez curvado. de modo que lijamos, barnizamos o pintamos, e incluso moldeamos aplicando laminados decorativos a elección del cliente. 

Instalaciones

Aunamos en las mismas instalaciones, la fabricación del tablero curvado, con la mecanización del tablero plano.

Tecnología

La última tecnología del curvado, a disposición del cliente.

Polivalencia y adaptabilidad

Curvado de materiales que van desde el acrílico hasta el compacto.

Tecnología en Tablero Curvado

Stock de moldes y chapa natural

Poseemos un fuerte stock de gran variedad de chapas naturales para su posterior prensado, como pueden ser: fresno, castaño, Maple, Cedro, Nogal Americano, Roble Europeo, o Haya. Sumado a la posibilidad de aplacar igualmente con laminados decorativos (HPL) y estratificados de todo tipo.  Además de más de 1000 moldes a disposición del cliente. Optando siempre a la posibilidad de crear nuevos moldes.

prensas de última generación

Prensas de membrana para figuras de elevada complejidad en 3D, prensas  de presión lateral, prensas continuas etc… componen un total de 11 estaciones para prensado y moldeado, que ponemos a disposición de nuestros clientes, para los más diversos trabajos en tablero curvado. Permitiendo velocidad, resultados de calidad y gran resistencia, y toda clase de soluciones para el moldeado.

controles numéricos de 3, 4 y 5 ejes.

NAPAL S.L dispone además, de gran cantidad de estaciones de CNC, es decir, controles numéricos para la adecuada mecanización del tablero curvado, además de para la creación de moldes. Haciendo así realidad, las ideas de nuestros clientes. Poseemos hasta 3 controles numéricos de 4 ejes. Todo reto se afronta y resuelve, con una gran capacidad técnica.

Polivalencia y Adaptabilidad

Diversidad de materiales

Todo ello a través del curvado de un amplio rango de materiales, como pueden ser: el curvado del acrílico, el curvado de fibra, de contrachapado, o de compacto. Las piezas pueden ser fabricadas con colas ULED, ultra bajas en formaldehído. Atendiendo a nuestro carácter sostenible.

Expertos en lo complejo

Realizamos los proyectos y trabajos más enrevesados. Siguiendo las especificaciones técnicas y los acabados del producto previamente definidos por el cliente. En NAPAL no únicamente curvamos: también barnizamos, lacamos, lijamos, pintamos, torneamos y hasta montamos el producto según se demanda. Incorporando todas las fases del proceso en nuestro hacer.

Gran variedad de sectores

Somos expertos en auxiliar proyectos de Contract, en el cual tenemos una dilatada experiencia y maestría técnica. Abarcamos también, sectores como: instalaciones para colectividades, baño, auxiliamos igualmente a fabricantes de sillería de países como España, Portugal, Francia, o Alemania… fabricamos para instaladores de oficinas, de aeropuertos, de auditorios, incluso auxiliamos a instaladores de grandes superficies y a fabricantes y editores de mueble moderno. 

Nuestros Trabajos

Contacta con Nuestro equipo

© 2022 All Rights Reserved.