Saltar al contenido

Mecanización de Tablero Plano

En TALPHER S.A. nuestro valor añadido, es el aplicado sobre el tablero plano, para trabajos de elevada complejidad, lo cual puede implicar el aplacado del tablero, el canteado, el mecanizado y barnizado… con la posibilidad de trabajar gran diversidad de materiales, como MDF, HDF, compacto, acrílico etc.  Y Para todo tipo de sectores (contract, instalación de aeropuertos, oficinas…). Fabricamos además tablero atamborado, y aplacamos las piezas con todo tipo de materiales decorativos.

Diversidad de materiales

Mecanizamos tablero plano en gran diversidad de materiales. Las piezas pueden ser fabricadas con colas y materiales ignífugos si así se desea, así como con colas ULED, ultra bajas en formaldehído. Atendiendo a nuestro carácter sostenible. Trabajamos todo tipo de acabados del producto: Desde acabado en laminado decorativo, hasta en chapas naturales de elevada calidad, como Nogal Americano o Roble Europeo. Además, poseemos un fuerte stock de materias primas. 

Expertos en lo complejo

Mecanizamos todo tipo de piezas, de tamaños diversos y de gran complejidad técnica. Gracias a nuestra amplitud de capacidades otorgada a través de estaciones CNC de 3, 4 y 5 ejes. Hacemos realidad los proyectos y trabajos, más difíciles. Siempre siguiendo las especificaciones técnicas  previamente definidas por el cliente. En nuestras instalaciones, llevamos a cabo todas las fases del proceso de fabricación: mecanizamos, lijamos, barnizamos, montamos y embalamos. 

Gran variedad de sectores

Somos auxiliares para el sector de colectividades, el sector de reforma de oficinas, de aeropuertos, de auditorios, incluso auxiliamos a instaladores de grandes superficies y a fabricantes de mueble moderno. Ofreciendo soluciones óptimas a los proyectos más singulares.  Y combinamos tanto la mecanización de tablero plano con el valor añadido que supone la fabricación de tableros y componentes curvados.

Nuestros Trabajos

Contacta con Nuestro equipo

© 2022 All Rights Reserved.