Saltar al contenido
Portada » El tablero Curvado en el Mueble Moderno

El tablero Curvado en el Mueble Moderno

  • por

La madera, inspira hogar, cercanía, calidez…  se asocia directamente con naturaleza, sí… pero también con la familia y el sentimiento local, artesanal. Esto lo han aprendido ( y muy bien) los diseñadores del mueble moderno. Ya sea maciza, o en aglomerados de diferentes densidades… la madera es un acabado de una elegancia y genial estética, de importancia y jerarquía indiscutibles.

La fabricación del tablero curvado, así, es un proceso que imprime valores extra a dicho material: la moldeabilidad, el diseño, la usabilidad… son solo algunos de ellos. En NAPAL, nos hemos especializado en dotar a las piezas, de esas características tan valoradas, hoy en día, por el consumidor: curvamos todo tipo de materiales, sí, pero además acabamos dichos materiales con un prensado de chapas finas de un amplio rango de especies arbóreas de primera calidad. Como son el roble europeo, el nogal americano, el castaño, la haya…

La personalización es infinita. Lijamos para que resalte más o menos la veta, al tacto del consumidor, siempre a su elección. Barnizamos en infinidad de posibilidades de tonos, brillos… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *