Saltar al contenido
Portada » Tableros Curvados para sillería

Tableros Curvados para sillería

  • por

En Hermanos Navarro, realizamos una gran cantidad de trabajos en tablero curvado, para el sector de la sillería. Tanto en tablero de madera curvada en contrachapado, como otros materiales innovadores. Esto es debido a la gran maleabilidad que ofrecen los tableros contrachapados, en diferentes materiales, como pueden ser fibras, laminados, acrílicos o incluso compactos, adaptándose a las formas más difíciles. De forma económica, rápida y segura. Dando como resultado, piezas estéticamente atractivas, y técnicamente excelentes, dotadas de gran resistencia y durabilidad. 

Respaldos, brazos, incluso culos de sillas son fabricados, a millares, cada año en nuestras instalaciones. Es además amplia, la oferta de acabados que se pueden aplicar al tablero, por ejemplo, de madera curvada en contrachapado para estos casos: acabados en HPL, en laminados decorativos de toda clase, acabados en chapa natural de roble, de nogal de haya… incluso serigrafías con las imágenes que se precisen y revestimientos curvos decorativos.

Somos expertos en tablero curvo contrachapado de grueso variable y en las formas lo más complejas y técnicamente excelentes, explorando cada día nuevos materiales, nuevos horizontes de fabricación, y nuevos retos. Estamos en la vanguardia de la fabricación, y hemos logrado imprimir, con el paso de los años, un elevado nivel de calidad en nuestra manufactura.